9 jun 2008

Maga:



Todavía no comprendes, o comprendes pero no quieres entender que nunca podrás transitar de manera independiente sin implicaciones directas sobre otros caminantes.

Los caminos jamás se bifurcan completamente; por el contrario permanecen enlazados a través de mágicos encantos rodeados de posibilidades y deseos y tu corazón adquiere responsabilidades también frente a las sombras que te rodean y se alimentan de aquel lazo que une divergentes.

Todavía no quieres entender que tu humanidad y la de ellos requiere las palabras, ustedes se alimentan de su transparencia y su sentido lógico matemático; no quieres reconocer que la magia a la que atribuyes cada acontecimiento mediático converge con tu condición humana, de Maga-Talita.

Tienes que repetirte con voz clara cada premisa y no esperar a encontrarte arrodillada frente a retazos de corazones marrones, desteñidos y opacados por tus destellos incontenibles vestidos de burbujas pequeñitas e ilegibles.

La perfección no puede conquistarse sólo con hechizos, tampoco sólo con racionalidad.

Se te ha mostrado claramente que tus decisiones vestidas de amor propio sólo adquieren su pureza innata si mezclas delicadamente letras directas con tu alma desnuda y polvo cósmico fantástico.

En este momento das cuenta que te cubres de incoherencia luchando incansable y desinteresadamente por almas dispersas cuando en un principio no reparas en aquellas que te miran suplicantes y vestidas de vulnerabilidad.

Entiende de una vez que no es necesario el lamento, tendrás que dormir los ojos now there’s fear again, aspirar cada partícula volátil del ambiente, despedir el aliento fresco y en reconciliación para entonces sonreír y repasar estas palabras tuyas que te aleccionan delicada e imperiosamente.

Hoy tienes que entender que serás magia cuando logres conjugarte con las sombras humanas en franca lucidez de tus anhelos y pretensiones.


La Maga**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau... impresionante. Eres una poeta maravillosa.

angelerido dijo...

enserio que si eres genial, espero competir algun dia contigo aunque me falta mucho por aprender y sobre todo leer.
felicidades.
byes